2016 FEDERAL PRIMARY ELECTION VOTER GUIDE

Bienvenido

Guía para las elecciones primarias federales – martes, 28 de junio de 2016

El martes, 28 de junio, los miembros registrados de los partidos Demócrata y Reformista votarán en las elecciones primarias federales. Conozca sobre los candidatos que estarán en la papeleta.

Estas primarias son cerradas, lo cual significa que, para votar, usted debe ser miembro de ese partido político y haber sido inscrito en el partido antes de la fecha límite. (Si no está seguro de estar registrado en un partido, haga click aquí.)

La Junta de Financiamiento de Campañas, en asociación con MapLight le ofrece información sobre los candidatos de estas contiendas a través de su guía en línea para el votante Voter’s Edge NY. Maplight es una organización investigadora no afiliada a ningún partido que revela la influencia del dinero en la política, y Voter’s Edge se creó inicialmente para proveer información sobre los fondos que apoyaban las iniciativas sometidas a votación en California. Desde entonces, se ha expandido para proveer cobertura integral en elecciones locales, estatales y federales en California, Illinois y Nueva York.

Por favor, use la opción de traductor de su buscador para leer la información de Voter’s Edge en otros idiomas.

¿Preguntas sobre la votación? Siga estos enlaces.

Cómo votar
Sus derechos
Localizador de centro de votación
Acerca de la Junta de Financiamiento (CFB)
Comuníquese con la Junta Electoral (BOE)
Preguntas frecuentes

¡Manténgase informado sobre las elecciones municipales — siga NYC Votes en y click “like” en hoy mismo!


 

SEARCH

Próximas Fechas Límite

21 de Junio Último día (fecha en el matasellos) para solicitar por correo la papeleta de voto ausente para las elecciones primarias federales. Uacute;ltimo día en que la Junta electoral recibirá las solicitudes de papeleta militar/especial para las primarias (si se registró previamente).
27 de Junio Último día (fecha en el matasellos) para enviar las papeletas de voto ausente/militar para las elecciones primarias federales (deben ser recibidas antes del 5 de julio de 2016). Uacute;ltimo día para solicitar en persona (si ya estaba registrado) la papeleta de voto ausente o militar para las elecciones primarias.
28 de Junio Elecciones primarias — centros de votación abiertos de 6 am a 9 pm. (Busque aquí su centro de votación) Último día para entregar la papeleta d voto ausente en persona (en la oficina de su condado antes de que cierren los centros de votación).