2016 General Election  Voter Guide

Bienvenidos

Guía para las elecciones generales – martes, 8 de noviembre de 2016

Independientemente de cuál sea nuestro punto de vista sobre los temas actuales, muchos de nosotros coincidiremos en que este es un ciclo electoral histórico, que nos ha inspirado a unirnos para presionar por los cambios que necesitamos para avanzar, juntos, de la mejor manera posible. El 8 de noviembre, los votantes registrados de todos el país emitirán su voto en las elecciones generales para elegir presidente, miembros del Congreso y funcionarios estatales y municipales. ¡Asegúrese de que su voz sea escuchada, y ejercite su derecho de elegir el cambio que quiera ver en el mundo!

La fecha límite para inscribirse para votar fue el 14 de octubre. Si no está seguro de estar inscrito para votar, consulte la página de la Junta Electoral de Nueva York y en ella la herramienta de búsqueda de votantes inscritos. Además, conozca más sobre los candidatos que se postulan para esta contienda, mediante la guía para votantes en línea de Voter’s Edge NY, que le ofrece la Junta de Financiamiento de Campañas en asociación con MapLight. Maplight es una organización investigadora no afiliada a ningún partido que revela la influencia del dinero en la política, y Voter’s Edge se creó inicialmente para proveer información sobre los fondos que apoyaban las iniciativas sometidas a votación en California. Desde entonces, se ha expandido para proveer cobertura integral en elecciones locales, estatales y federales en California, Illinois y Nueva York.

Para conocer más acerca de las contiendas para puestos judiciales que aparecerán en su papeleta, visite la Guía oficial de candidatos para puestos judiciales del estado de Nueva York, que contiene información acerca de las vacantes en el sistema judicial y los candidatos.

SEARCH

Próximas fechas límite

1 de noviembre Último día (fecha en el matasellos) para solicitar por correo la papeleta de voto ausente
7 de noviembre Último día (fecha en el matasellos) para enviar por correo las papeletas de voto ausente/militar Último día para solicitar en persona la papeleta de voto militar (9 am a 5 pm) Último día para solicitar en persona la papeleta de voto ausente (9 am a 5 pm)
8 de noviembre Último día para entregar la papeleta de voto ausente en persona (9 am a 9 pm) Centros de votación abiertos para los votantes registrados (de 6 am a 9 pm)