El martes 25 de junio se llevará a cabo una elección primaria del partido Demócrata para elegir al próximo miembro del Concejo Municipal para el Distrito 45, quien ocupará el cargo desde 2020 hasta finales de 2021. El candidato que resulte electo en las primarias participará en las elecciones generales de noviembre. Todos los votantes del Distrito 45 del Concejo Municipal (Flatbush, East Flatbush, Flatlands, Midwood y Canarsie) que estén inscritos en el Partido Demócrata podrán votar en esta elección primaria. Puede hacer clic aquí para comprobar que ya está inscrito(a) para votar, y puede buscar su centro de votación aquí.

 

También habrá una elección primaria del Partido Demócrata en el municipio de Queens por el cargo de Fiscal de Distrito (DA). Todos los votantes que residen en Queens y que estén inscritos en el Partido Demócrata podrán para votar en esta elección primaria.

 

Para obtener más información sobre otras elecciones, incluyendo las posiciones de los partidos y las elecciones judiciales, haga clic aquí.

 

Para ver una muestra de su papeleta electoral, haga clic aquí.

 

¡No se pierda otra elección! Envíe el mensaje de texto NYCVOTES al + 1 917-979-6377 para recibir alertas de texto sobre las fechas y los plazos electorales importantes, o inscríbase aquí para recibir nuestras alertas de correo electrónico. ¡Asegúrese de seguir a NYC Votes en Instagram Twitter Facebook !

 

Nuestra ciudad es más fuerte cuando todos votamos. ¡Salga a votar el martes 25 de junio!

 

THE OFFICE OF CITY COUNCIL MEMBER

 

The City Council is the legislative, or law-making, branch of New York City’s government. The City Council is responsible for passing local laws, making decisions about land use, overseeing city agencies, and approving the city’s budget. Each Council member represents one of the 51 New York City Council districts.

 

THE OFFICE OF DISTRICT ATTORNEY

 

District attorneys are the head prosecutors for their counties. They are responsible for setting legal and criminal justice policies and prosecuting criminal court cases.

31 de mayo
Último día para inscribirse (por correo) para votar en la elección primaria (debe ser recibido por el departamento de educación de la ciudad el 5 de junio). Último día para inscribirse (en persona) para votar en la elección primaria
18 de junio
Último día para inscribirse (en persona) para votar en las elecciones especiales
24 de junio
Último día para solicitar (en persona) el voto en ausencia por correo (en el voto en ausencia también se lleva a cabo en persona el fin de semana antes del día de las elecciones, el sábado de 9 am a 5 pm y el domingo de 10 a 4 pm).
Último día para sellar y enviar por correo el voto en ausencia (debe ser recibido por el departamento de educación de la ciudad el 2 de julio)
25 de junio
Último día para entregar el voto en ausencia (en persona) al departamento de educación de la ciudad
Día de las elecciones primarias

 

ACERCA DE ESTA GUÍA PARA VOTANTES

 

Esta guía para el votante es producida por la Junta de Financiamiento de Campañas (CFB) de Nueva York para ayudar a los neoyorquinos a tomar decisiones informadas en las urnas. La CFB crea una guía en línea para todas las elecciones de la ciudad. Esta guía incluye a todos los candidatos que están en la papeleta en el momento de su publicación y será actualizada si la papeleta cambia.

 

Los perfiles y las fotos de esta guía fueron enviados a la CFB por los candidatos, quienes han afirmado que la información proporcionada es verdadera hasta donde saben ellos. Las opiniones expresadas en las declaraciones de los candidatos no representan las opiniones de la CFB.

 

Este logo aparece si un candidato participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales de la Ciudad de Nueva York.