Candidate Profile

Satnam Singh Parhar (Partido Demócrata)
Se postula como candidato a
Concejo Municipal Distrito 23
Partido
Partido Demócrata
Ocupación
Constructor, director de construcción
Historial profesional
Importador de ropa y vendedor al por mayor y detal
Historial educativo
Licenciatura en comercio Punjab University (Chandigarh)
Afiliaciones institucionales
Presidente de la Asociación India de Long Island, 2014 y 2015; Fundador de la Sociedad Cultural Sant Baba Nidhan Singh Ji
Experiencia adquirida en cargos anteriores
N/A
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 23 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
Lograr que el sistema de educación pública en la ciudad de Nueva York funcione para todos los estudiantes es un objetivo que durante años ha tenido muchos obstáculos burocráticos, administrativos y fiscales. Mi meta es lograr que las escuelas de la ciudad de Nueva York sean un modelo a seguir para otros, y esta mi prioridad. El proceso comienza al entender que el futuro de la educación en el siglo XXI requiere de una actitud propia del siglo XXI para poder preparar a los estudiantes para las carreras del siglo XXI. Entre los primeros pasos están el trabajar con los sindicatos de maestros en lugar de antagonizarlos y colaborar estrechamente con institutos de investigación para así reformar la educación pública, la cual no desestimo. Creo que una vez que la educación se consolida como rasgo principal de la vida pública, todo lo demás se acomoda de manera natural.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
La gran diversidad de nuestro distrito implica diversidad de asuntos. Me preocupan la vivienda económica, la creación de empleo, la mejora en el transporte y en la seguridad pública. De ser elegido, mi principio rector será unir a los residentes del Distrito 23 en torno a estos asuntos.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Durante años, los residentes del Distrito 23 han hablado, pero no han sido escuchados. Siento el dolor del público. He sido los ojos y los oídos de la comunidad y he trabajado con ella como nadie. Mi experiencia como líder de la comunidad no ha sido contaminada con aspiraciones de ser político de carrera; más bien, me ha actualizado sobre las preocupaciones que tienen mis conciudadanos. Podré ser excelente líder porque nadie conoce a las personas del distrito mejor que yo.
Otros candidatos para el Concejo Municipal por el Distrito 23
Partido Demócrata
Partido Demócrata
Partido Demócrata
Partido Demócrata
Partido Demócrata